viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 jun 2018

Sin Personería Política

"Junín Bicentenario" dejó entrever intencionalidad en la resolución de la Junta Electoral

El dirigente del Socialismo para la Victoria, Juan Manuel Sequeira, expresó que "ya se están realizando los pasos legales para superar esta situación administrativa que se presentó en las últimas horas".


 
 
"Las piedras en el camino, lejos de amedrentarnos, nos fortalecen y generan nuevo impulso para seguir adelante en nuestro trabajo político de representar fundamentalmente a quienes no tienen voz, a los desamparados, a los excluidos -que son cada vez más- de esta coyuntura política y económica aplicada por un gobierno que impulsa el neoliberalismo más feroz de los últimos años, peor aun que el padecido en la década del ´90".
 
 
Así se expresó el dirigente Juan Manuel Sequeira, referente del Socialismo para la Victoria en Junin Bicentenario al ser consultado sobre la resolución de la Junta Electoral bonaerense que dispuso este lunes la caducidad de la personería política Junín Bicentenario" a través de resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la provincia. En la misma resolución, el organismo adoptó similar determinación con la agrupación municipal "Primer Presidente Perón, primero vos" de la localidad de Presidente Perón.
 
 
De acuerdo a lo publicado en la página web de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, son 37 los espacios políticos municipales de toda el territorio bonaerense afectados por determinaciones idénticas del organismo judicial.
 
 
Sequeira expresó que "nos enteramos de la resolución de la Junta Electoral pasado el mediodía de este lunes. Apenas notificados de la resolución ya se están realizando los pasos legales para superar esta situación administrativa que se presentó en las últimas horas. Parece que hay una tendencia a que desaparezcan las agrupaciones territoriales y que hacen fuerte en cada distrito, para ocuparse de los problemas que le preocupan a los habitantes de esta provincia, en casa partido".
 
 
"Esto para nada desalienta las actividades políticas y sociales que viene encarando Junín Bicentenario -agregó el dirigente político y ex concejal de Socialismo para la Victoria-. Todo lo contrario, hacen redoblar los esfuerzos para afianzar el posicionamiento que se está logrando en la comunidad, siendo la voz de los que no tienen voz, siempre fieles a un proyecto nacional y popular, sustento del espacio politico", resaltó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias