viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 jun 2018

A lo Vidal

Funcionario municipal afirma que las obras "no se paran" en Junín

El secretario de obras y servicios públicos del Gobierno de Junín, Marcelo Balestrasse, adelantó: "seguiremos haciendo".


El secretario de obras y servicios públicos del Gobierno de Junín, Arquitecto Marcelo Balestrasse, se refirió a las visitas de la gobernadora María Eugenia Vidal, y la confirmación de la continuidad de las obras que se realizan en nuestra ciudad con aportes del gobierno provincial y del ahora ex director de vialidad nacional, Ingeniero Javier Iguacel, quien junto a Pablo Petrecca, recorrieron las obras en la autopista de la ruta 7.

 

Respecto de la visita del Ing. Javier Iguacel, ex director nacional de vialidad y ahora Ministro de Energía, Marcelo Balestrase contó: "Estuvimos recorriendo uno de los distribuidores de los tres que tendrá la autopista de la ruta 7 en el tramo Chacabuco - Junín, uno en la zona de La Agraria, otro en la zona de O´Higgins y el tercero, que visitamos, el más avanzado, donde ya se colocaron las columnas con las bases y donde se comenzará en los próximos días, las vigas correspondientes". 

 

"La obra en si muestra un gran avance, con toda la base de suelo prácticamente terminada en todo el trayecto como así también la colocación de los pilotes de los que será el puente del nuevo trazada en el Río Salado", agregó.

 

Sobre la visita de Vidal, importante porque aseguró la continuidad de las obras públicas en nuestra ciudad, Balestrasse, además de calificar como "auspicioso el hecho de que la gobernadora nos visite, trajo muy buenas noticias de que las obras que están ejecutándose y las que están en carpeta para nuestra ciudad y con fondos provinciales se van a hacer y no se van a detener. Esto nos permitirá seguir con las obras de aguas y cloacas en distintos barrios de la ciudad, seguiremos con cordón cuneta, estabilizado y pavimento en Morse, Tiburcio, Saforcada y en algunos barrios de la ciudad".

 

Para finalizar, el secretario de obras y servicios públicos del Gobierno de Junín, remarcó que "de esta manera, podemos decir que se sigue con todo el cronograma de obras estipuladas, como así también la segunda etapa de la repavimentación de avenida circunvalación y el balneario, de hecho, en 40 días aproximadamente, comenzaremos con la repavimentación que va desde ruta 7 hasta el ingreso al balneario municipal". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias