domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 19 jun 2018

Junín

Productores cerraron la comisión de seguimiento de caminos con quejas al municipio

En un encuentro en la Sociedad Rural, manifestaron que tanto las entidades como los delegados han realizado su labor, han pedido arreglos, pero los trabajos no han sido cumplidos.


Este martes en la Sociedad Rural de Junín, se reunió la subcomisión de seguimiento de trabajos v iales, integrada por productores y delegados de los cuarteles. Cansados de no encontrar una respuesta satisfactoria para sus pretensiones se decidió, después de trabajar dos años y medio, que deje de funcionar momentáneamente.

 

Los productores afirmaron que tanto las entidades como los delegados han realizado su labor, que han reclamado, que se han reunido con responsables del área, pero los trabajos concertados no han sido cumplidos en su mayoría por parte del Municipio.

 

Asimismo, destacaron que desde esa subcomisión han realizado continuos pedidos (de manera formal e informal) para que la gestión de Pablo Petrecca destine efectivamente lo recaudado en concepto de Tasa de Red Vial al mantenimiento y mejoramiento de los mismos que se informe la recaudación y además la efectiva afectación a los arreglos, pero que hasta el momento no ha sido ni realizado ni informado.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias