jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2018

Caminos Rurales

Balestrasse dijo estar "ingratamente sorprendido" por el cierre de la comisión de caminos

El secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, Marcelo Balestrasse, lamentó la decisión de los productores de la ciudad de cerrar la comisión de seguimiento del estado de la red vial que funcionaba en conjunto con su gestión.


 

El secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, Marcelo Balestrasse, lamentó la decisión de los productores de la ciudad de cerrar la comisión de seguimiento del estado de la red vial que funcionaba en conjunto con su gestión. En esa línea, dijo estar “ingratamente sorprendido” y rechazó que “no se haya hecho nada”.

 

A continuación, el responsable de la infraestructura de la ciudad, dijo que “si hay algo que hemos hecho nosotros como gestión es trabajar con diálogo con las instituciones, era algo que no esperábamos”.

 

“Enterarnos por los medios de la decisión que tomaron no corresponde, la manera era llamarnos a nosotros los funcionarios”, agregó.

 

En tanto, les recordó a los productores: “nosotros volvimos a instalar la comisión de seguimiento luego de años sin funcionar, empezamos a trabajar en conjunto, compramos máquinas nuevas”.

 

Por último, Balestrasse reconoció que “los caminos no están como quisiéramos es cierto, pero tampoco es que no se ha hecho nada”. Y expuso: “no olvidemos las inundaciones del año pasado y las lluvias que tuvimos durante un mes este año”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias