viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 28 jun 2018

Gen

Alejada de Massa, Stolbizer junta a su tropa en Mar del Plata para definir el rumbo

El encuentro se realizará este viernes con motivo de la reunión de las mesas nacionales y provincial de Buenos Aires.


Por:
Redacción

 

Alejada de las recorridas con Sergio Massa y despojando el sello de 1País que supo defender a capa y espada en la campaña del 2017, Margarita Stolbizer reunirá a su tropa del GEN en Mar del Plata con el objetivo de definir las acciones del partido de cara a los próximos comicios.

El comunicado oficial expresa que, luego de un semestre de búsqueda de fortalecimiento interno y formación de nuevos cuadros, el Partido GEN se reúne este viernes en la ciudad de Mar del Plata.

En la convocatoria, Margarita Stolbizer reiteró la necesidad  de crear la alternativa ética y progresista que reclaman los argentinos. “Hay un amplio espectro de electores que esperan que se cubra la vacancia que existe hoy en términos de representación y los obliga a elegir en términos dicotómicos”, sostiene el escrito.

Por otro lado, en el marco de las actividades organizadas por la Universidad Nacional de Mar del Plata en conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria, Margarita disertará sobre "La Reforma Universitaria y el Mundo del Trabajo"  el día jueves 28/06 a las 18,00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias