jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 jul 2018

Junín

Productores analizarán el estado de la red vial a la espera de los consorcios

La filial local de Federación Agraria confirmó que este jueves en Junín habrá una reunión entre productores y delegados de los distintos cuarteles rurales para analizar los trabajos que se están realizando desde el municipio.


 

La filial local de Federación Agraria confirmó que este jueves en Junín habrá una reunión entre productores y delegados de los distintos cuarteles rurales para analizar los trabajos que se están realizando desde el municipio. El encuentro servirá para planificar acciones con el gobierno municipal hasta que se pueda avanzar de una manera definitiva en un proyecto de consorcios público/privado de administración, actualmente en debate.

 

En ese sentido, Roxana Franco, titular de la entidad ruralista, explicó a Radio Junín: “nos vamos a reunir por el tema caminos los delegados y productores para que nos vengan a informar cómo está cada cuartel, cómo está la red, cómo está trabajando el municipio, lo que falta”.

 

“La idea es que mientras se discute y nos ponemos de acuerdo por los consorcios se siga trabajando para tener los caminos en condiciones”, agregó al tiempo que señaló: “estamos poniendo lo mejor de nosotros para avanzar”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias