lunes 16 de mayo de 2022 - Edición Nº3641
Infonoroeste » Regionales » 20 jul 2018

Iniciativa del FR

Municipales cuestionaron pedido para que Petrecca adelante 3000 pesos del sueldo

Concejales de la oposición reclamaron al ejecutivo un adelanto salarial para que los empleados pudieran aprovechar los descuentos del Bapro en compras de supermercados. "No nos cayó simpático", criticó Saudán.


 

Sobre el pedido del Frente Renovador para que el intendente Pablo Petrecca adelante 3000 pesos del salario municipal para aprovechar los descuentos del 50% del Bapro, Saudán dijo que le resultó “llamativo” y recordó que hace unas semanas rechazó esa posibilidad en una charla con un miembro del ejecutivo.  “Lo hice porque en muchos casos esos 3000 pesos representa un 30 o un 40% de los sueldos de los compañeros. Entonces al sacarles ese dinero y desdoblarles el sueldo sería muy perjudicial para ellos”, explicó.

 

En tanto, el gremialista manifestó a Radio Junín que “hace muchos años sufrimos los embates de la economía cobrando el sueldo en dos partes y no quisiéramos que esto se convierta en un atenuante para que llegado el momento nos desdoblen el sueldo en otra oportunidad”.

 

En esa línea, volvió a criticar al bloque meonista: “vemos que son importantes los descuentos que se hacen, pero desdoblar no se lo íbamos a permitir al ejecutivo. Lo del FR no me cayó simpático, no nos consultaron, le hubiésemos dado nuestro punto de vista. Entiendo que ellos necesitan hacer política, pero nos cae mal”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias