Sobre el pedido del Frente Renovador para que el intendente Pablo Petrecca adelante 3000 pesos del salario municipal para aprovechar los descuentos del 50% del Bapro, Saudán dijo que le resultó “llamativo” y recordó que hace unas semanas rechazó esa posibilidad en una charla con un miembro del ejecutivo. “Lo hice porque en muchos casos esos 3000 pesos representa un 30 o un 40% de los sueldos de los compañeros. Entonces al sacarles ese dinero y desdoblarles el sueldo sería muy perjudicial para ellos”, explicó.
En tanto, el gremialista manifestó a Radio Junín que “hace muchos años sufrimos los embates de la economía cobrando el sueldo en dos partes y no quisiéramos que esto se convierta en un atenuante para que llegado el momento nos desdoblen el sueldo en otra oportunidad”.
En esa línea, volvió a criticar al bloque meonista: “vemos que son importantes los descuentos que se hacen, pero desdoblar no se lo íbamos a permitir al ejecutivo. Lo del FR no me cayó simpático, no nos consultaron, le hubiésemos dado nuestro punto de vista. Entiendo que ellos necesitan hacer política, pero nos cae mal”.