sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 25 jul 2018

Junín

Posible conflicto para Petrecca por la no renovación de cinco contratados

El sindicato municipal dijo a INFONOROESTE que “si eso fuese de esta manera seguramente el gremio estaría actuando a consecuencia y no se descarta algún tipo de protesta al ejecutivo”.


 

 

Cinco trabajadores municipales en calidad de contratados no serían renovados y esa situación cayó como un "baldazo de agua fría" en el ámbito gremial. Tal es así que el titular del sindicato de empleados municipales, Gabriel Saudán, dijo no conocer en profundidad los motivos y que están en plena etapa de diálogo con el gobierno de Pablo Petrecca. 

 

“No conocemos mucho de la situación y estamos tratando de averiguar y anoticiarnos de lo que está sucediendo. Es cierto que hemos tenido reclamos de cinco compañeros contratados (con contratos a vencer este mes) que no quedarían en planta permanente a pesar de no tener inconvenientes de gravedad en su proceder”, explicó a INFONOROESTE.

 

 

En tanto, ante la consulta de este medio, el gremialista dijo que “si eso fuese de esta manera (la no renovación contractual) seguramente el gremio estaría actuando a consecuencia y no se descarta algún tipo de protesta al ejecutivo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias