jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº3532
Infonoroeste » Regionales » 26 jul 2018

Municipio Junín

Se solucionó el problema de los contratados y el sindicato da marcha atrás con la protesta

Sobre este miércoles circuló que cinco trabajadores iban a quedar fuera del municipio al no renovarse sus vínculos laborales. Sin embargo, INFONOROESTE supo que esta medida quedó sin efecto y los trabajadores seguirán cumpliendo funciones.


 

Finalmente la versión de que cinco trabajadores municipales en calidad de contratados no serían renovados quedó sin efecto. Idas, vueltas, charlas y acuerdos terminaron salvando un nuevo conflicto en puerta entre el ejecutivo y el gremio municipal. Tal es así que según pudo saber INFONOROESTE recorriendo los pasillos del municipio, no hubo nunca demasiada preocupación en el gobierno de Pablo Petrecca sobre el tema porque entienden que son movimientos lógicos de personal que se da todos los meses.

 

Por su parte, Gabriel Saudán, titular del sindicato municipal afirmó a este portal:"reconocen que hubo una confusión y no pueden determinar dónde estuvo el error. Nos tuvo preocupados, pero por suerte esta situación que se dio el miércoles estaría resuelta". 

 

El gremialista, ayer, había anticipado que “si eso fuese de esta manera (la no renovación contractual) seguramente el gremio estaría actuando a consecuencia y no se descarta algún tipo de protesta al ejecutivo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias