viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Producción y agro » 30 jul 2018

Agro

Carbap eligió autoridades y Matías de Velazco fue reelecto como presidente

Estará secundado por Fermín Echeverría (SR Balcarce), Jorge Alberto Arocena (SR General Pico) y Mariano Martin Williams (SR de Pila). Como tesorero continuará Horacio Salavarri (SR Suipacha.


Por:
Redacción

 

 

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) eligió a sus autoridades para el período 2018-2020. Por unanimidad, fue reelegido Matías de Velazco, que de esta manera continuará al frente de la entidad por otro período. Durante su gestión, el directivo fue el portavoz del malestar del sector agropecuario bonaerense frente a la política impositiva de Cambiemos, entre otros ejes de gestión.

En este nuevo mandato, De Velazco buscará que CARBAP tenga un mayor peso en la discusión del Presupuesto provincial 2019, sobre todo en lo, referido a materia impositiva.

En este nuevo mandato, De Velazco buscará que CARBAP tenga un mayor peso en la discusión del Presupuesto provincial 2019, sobre todo en lo, referido a materia impositiva. También seguirán de cerca el avance de las obras anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal en relación al Plan Maestro de la Cuenca de Salado y la mejora de 12.000 kilómetros de caminos rurales.

El titular de CARBAP es un productor de la zona de González Chaves. En su trayectoria como dirigente, se desempeñó como presidente de la Asociación de Productores de esa localidad, y fue representante de CARBAP en los consejos consultivos del Banco Provincia. El directivo es ingeniero agrónomo y Magister en Dirección de Empresas, y previo a la presidencia ocupó los puestos de prosecretario y secretario.

Como novedad, dos nuevos miembros ingresaron a la Mesa Ejecutiva. En primer lugar, el dirigente Pablo Ginestet, de la Asociación Rural de Henderson, reemplazará a Carlos Pedro Sere, de la Sociedad Rural de General Pinto, vicepresidente de CARBAP en dos períodos. Por su parte,  Federico Petreigne (Sociedad Rural de Rauch) será el nuevo protesorero de la entidad, en reemplazo de Sergio Melgarejo, de la Sociedad Rural de San Cayetano.

 

La mesa ejecutiva y administrativa de CARBAP quedó constituida de la siguiente manera:

Vicepresidente 1: Fermín Echeverría (Sociedad Rural de Balcarce)

Vicepresidente 2: Jorge Alberto Arocena (Sociedad Rural de General Pico)

Vicepresidente 3: Mariano Martin Williams  (Sociedad Rural de Pila)

Secretario: Roberto Cittadini (Sociedad Rural de Pigué)

Prosecretario: Fernando Boracchia (Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zarate)

Prosecretario: Pablo Clemente Ginestet (Asociación Rural de Henderson)

Tesorero: Horacio Fermín Salaverri  (Sociedad Rural de Suipacha)

Protesorero: Carlos Federico Petreigne  (Sociedad Rural de Rauch)

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias