viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 ago 2018

De Recorrida

Bullrich pasó por Arenales y Junín, recorrió obras y se llevó varios pedidos

El senador nacional estuvo junto a la mandataria de Cambiemos, Erica Revilla, comerciantes y productores locales. Además, visitó al "PRO puro", Pablo Petrecca.


 

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, estuvo una vez más en suelo de la cuarta sección electoral. Recorrió el distrito de General Arenales, que comanda la radical Erica Revilla y mantuvo un encuentro con el jefe territorial de Junín, Pablo Petrecca y la diputada provincial Laura Ricchini.

 

En Arenales, dialogó con comerciantes y productores locales, quienes le manifestaron la dura realidad que atraviesan por el momento económico que se vive en el país por la caída en las ventas y el efecto de la inflación en la cadena productiva.

 

Además, el legislador oficialista se dirigió a la localidad de Ascensión para visitar un jardín maternal recién finalizado en conjunto entre la provincia y el municipio. En ese marco, relató: “me llevo mucho de acá, primero este jardín que es excelente, transitamos la ruta 65 y sabemos que falta mantenimiento así que es algo que vamos a plantear con la gente de vialidad. También, charlé con productores sobre la laguna Mar Chiquita y el impacto que tiene la suba y baja del agua, entre otros, y con Érica me llevo algo muy importante que es sobre el Estado de Cloacas en el Distrito que es un tema en el cual queremos avanzar”.

 

En la ciudad cabecera de la cuarta sección, Bullrich con Petrecca y Ricchini, recibieron a un grupo de estudiantes de la Escuela Técnica I, a quienes le dieron la buena noticia de que se realizarán gestiones para facilitarles un viaje a Inglaterra en el marco de un proyecto educativo por el que fueron premiados. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias