jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 7 ago 2018

Junín

Concejales de UC insistieron en la caída de la actividad económica y comercial

Por ese motivo, Lautaro Mazzutti, recordó que existe un proyecto de la oposición en el Concejo sobre la creación de un Consejo Económico y Social, “que apoye a las pymes de nuestra ciudad”, señaló.


 

Concejales de Unidad Ciudadana recorrieron la zona noroeste de Junín y luego de dialogar con los comerciantes y pequeños emprendedores aseguraron que no se ve el piso en la caída de la actividad económica y el consumo, sobre todo en los sectores con menores ingresos.

 

En una publicación de su página de facebook el presidente del PJ, Lautaro Mazzutti, contó que “el pasado fin de semana visitamos el barrio Noroeste, donde los vecinos nos contaron sus problemáticas y recibieron nuestras propuestas para mejorar la ciudad”.

En ese marco, el edil completó: “también, recorrimos comercios de Rivadavia. Los comerciantes nos mostraron su preocupación por la caída de ventas y la suba de los gastos fijos”.

 

Por ese motivo, recordó que existe un proyecto de la oposición en el Concejo sobre la creación de un Consejo Económico y Social, “que apoye a las pymes de nuestra ciudad”, señaló. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias