viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 ago 2018

Tarifas

UC pidió que en Junín se suspendan los cortes de gas por falta de pago

Los concejales kirchneristas presentaron un proyecto de ordenanza argumentando que "el Intendente como referente titular del 90% de las acciones de la Empresa (Grupo Junín), debe intervenir en salvaguarda de la calidad de vida de todos los juninenses".


 

Preocupados por las elevadas facturas de gas que están recibiendo los juninenses y dado que el municipio es propietario del 90% de las acciones de la empresa de gas, los concejales de Unidad Ciudadana presentaron un proyecto de ordenanza para que se suspendan los cortes del suministro de gas natural por “falta de pago” hasta el 31/12/2018. "El Intendente como referente titular del 90% de las acciones de la Empresa, debe intervenir en salvaguarda de la calidad de vida de todos los juninenses", afirmaron.

 

En el artículo 1 se contempla "ordenar al Sr. Intendente Pablo Petrecca que utilice su posición de accionista mayoritario (90%) para instruir al directorio de la 
Empresa Gas Junín, con el fin de disponer la suspensión de los cortes de servicio de gas natural "por falta de pago" hasta el 31 de diciembre de 2018".

 

Por otra parte, en el segundo punto del proyecto, piden "que utilice su posición de accionista mayoritario en la empresa referida para aplicar intereses que no excedan la evolución del índice salarial por moras en que se incurra durante 2018". 

 

Foto: Diario La Verdad

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias