viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 ago 2018

Junín

Se necesitarían 10 millones de pesos más para el reasfaltado del camino al balneario

Lo estimó el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse. No dio plazos de inicio de obra al argumentar que "eso depende de Vialidad Provincia".


El Secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, Marcelo Balestrasse, afirmó que para la concreción del reasfaltado del camino al balneario, que figura como la etapa 2 dentro la obra total de la Avenida de Circunvalación, se necesitarán 10 millones de pesos más a los ya 27 aprobados hace poco tiempo por el Concejo Deliberante.

 

Esta situación, sumado a la demora en el inicio de las tareas por parte de Vialidad Provincia, le trae un fuerte dolor de cabeza al intendente Pablo Petrecca, a quien fundamentalmente desde el kirchnerismo le piden que “aclare” y “ponga transparencia sobre el proyecto”.

 

Es que en la idea original, la totalidad de la obra debió estar terminada en abril de este año y sin embargo aún restan los más de ocho kilómetros que separan a la ruta 7 del ingreso al parque Laguna de Gómez.

 

El responsable de Obras Públicas, confirmó a Radio Junín de todos modos ante este contexto que “la obra se va a hacer” y aclaró que “todas las semanas va alguien del municipio a La Plata para hacer avanzar el expediente”.

 

En tanto, informó que por lo que se le informó que en este momento se necesitan 10 millones de pesos más para concretar el proyecto definitivo y que no alcanza con los 27 millones de pesos de la última addenda. Por eso, se vendrá una nueva andanada de críticas de las bancadas opositoras (UC y Frente Renovador), que harán su juego.  

 

“No depende de nosotros, depende de Vialidad Provincial, pero sé que la obra se va a hacer. Por eso no puedo hablar de plazos”, se excusó Balestrasse.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias