martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2018

Kirchnerismo

Tras el plenario en Ensenada, UC Junín llamó a "defender el país del saqueo y la timba financiera"

"Es indispensable organizar la #Unidad para volver a construir una Argentina donde todos y todas estemos incluidos", remarcaron los concejales K.


 

El kirchnerismo realizó un plenario en Ensenada en el que sumó una asistencia casi perfecta de intendentes peronistas a la presencia de diversos sectores incondicionales, y que cerró el diputado Máximo Kirchner con un mensaje contundente: "este modelo económico está agotado y solo va a cerrar con represión".

 

Durante toda la jornada en Ensenada sobrevoló la posibilidad de que Cristina Kirchner participara del plenario, pero finalmente nos e presentó por lo que el discurso central quedó finalmente en manos de su hijo, que centró el mensaje en las críticas a la política económica del gobierno.

 

"Este modelo económico está agotado y solo va a cerrar con represión", proclamó, y asoció esa situación con el reciente decreto de Mauricio Macri de "reorganización" de las Fuerzas Armandas.

 

En ese orden, desde el bloque de Unidad Ciudadana de Junín, expresaron en las redes sociales que "miles de compañeros y compañeras organizados en distintas comisiones pudieron participar del #EncuentroDeLaMilitancia, y todos con la misma consiga, defender al país del saqueo y la timba financiera, del ajuste que solo trajo desocupación y hambre al pueblo".

 

"Es indispensable organizar la #Unidad para volver a construir una Argentina donde todos y todas estemos incluidos", remarcaron los concejales K.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias