lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº3109
Infonoroeste » Regionales » 17 ago 2018

Muestra del Campo

Esperan más de 30.000 visitantes en la Expo Junín 2018

Habrá exposición ganadera, industrial y comercial. Shows en vivo, entretenimientos infantiles, ganadería y animales de granja, gastronomía y regionales.


La muestra agroindustrial y comercial que se levanta cada año en el predio de la Sociedad Rural de Junín brinda la más amplia oferta de maquinarias y herramientas de última generación para el sector agropecuario, además de una variada presencia de productos y servicios para toda la comunidad. Este viernes, en su habilitación está presente el Ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís, que será acompañado por el intendente local Pablo Petrecca y el titular de la entidad ruralista, Joaquín Elósegui.

 

De acuerdo a las estimaciones oficiales, pasarán por el predio ferial más de 30.000 visitantes de toda la región. Es que la Expo Junín es considerada uno de los eventos más importantes del interior provincial para el sector y el puntapié inicial del noroeste bonaerense. 

 

Según informó la organización, los visitantes pueden apreciar en los stands abiertos y cerrados las novedades que los distintos sectores lanzan al mercado, entre los que se destacan automóviles, servicios telefónicos, computación y repuestos, entre otros. Asimismo durante estos días se ofrecen distintas alternativas de entretenimientos para los chicos y toda la familia. 

 

"Somos parte importante de un sector convocante que debe promover, contagiar, emprender, vincular, generar y producir”, afirmaron desde la Sociedad Rural y señalaron que Expo Junín debe ser un lugar de encuentro de hombres de negocios, emprendedores, comerciantes y público. “Este año queremos reafirmar el rumbo articulando la actividad con todas las expresiones productivas de la región, siendo la integración el motivo principal de convocatoria”, finalizaron. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias