viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 sep 2018

Lincoln

UC insiste en faltante de vacunas contra la meningitis y dice que Cambiemos "miente en la cara"


En una publicación a través de la red social facebook, el kirchnerismo linqueño volvió a la carga contra la gestión de Salvador Serenal y el gobierno nacional por el faltante de la vacuna menveo, clave en la prevención de una compleja enfermedad como la meningitis. "Mediante un cartel, el área de salud municipal informó lo que todos sabemos. En Lincoln faltan vacunas", expresan en primer lugar.

 

"La crisis que genera el gobierno de Cambiemos se agudiza día tras día y sigue perjudicando a los sectores más vulnerables. Pero ellos lo niegan. No se hacen cargo y lo que es peor, nos mienten en la cara", señalaron además.

 

En tanto, sobre los 1000 días de gestión del oficialismo en nación, provincia y municipio, reflexionaron: "Cambiemos cumple hoy mil días en el gobierno. Fueron mil días de promesas y ajuste. En este tiempo aprendimos que las decisiones de Macri y Vidal solo beneficiarán a los que más tienen". 

 

"Para Lincoln también hubo promesas. Si Serenal hubiese cumplido con lo que dijo en campaña, hoy habría más empleo, seguridad, una mejor salud y se habrían construido unas 500 viviendas. Pero nada de eso ocurrió porque eran mentiras. Todo fue una estafa que hoy cumple mil días", consideraron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias