viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 7 sep 2018

Ante la crisis

El Gobierno relanzó Precios Cuidados y difundió una lista de productos

Se lo propusieron los ministros de Producción y Trabajo. “Hoy el programa tiene más de 500 productos y estamos trabajando para ampliar el listado”, dijeron


Por:
Redacción

 

El Gobierno difundió una nueva lista de productos del programa de Precios Cuidados, que incluirá principalmente más alimentos básicos. Días atrás, el presidente Mauricio Macri se reunió con los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, para conocer la evolución del programa.

“Estamos trabajando para ampliar y fortalecer el programa Precios Cuidados con las industrias y los supermercados, haciendo especial foco en los productos de la canasta básica de alimentos”, sostuvo el ministro Dante Sica cuando finalizó de la reunión.

Hoy el programa tiene más de 500 productos y estamos trabajando para ampliar el listado.

El secretario de Comercio Interior, Miguel Braun, es el que viene liderando las reuniones con las empresas de consumo masivo. Y en los últimos días mantuvo reuniones con un grupo de 17 grandes compañías del sector, de los rubros lácteos, alimentos e higiene y limpieza.El programa de Precios Cuidados incluye alimentos, bebidas, productos de higiene personal y limpieza, útiles escolares y lámparas led, entre otros artículos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias