viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2018

Secuestro a medias

Detuvieron al sospechoso de secuestrar a la hija del empresario de Pergamino

Se trata del hermano del custodio de Inés Sterlicchio, familia propietaria de la marca de indumentaria femenina Ossira. Estaba en el interior de un auto debajo de un puente


Por:
Redacción

 

 

El prófugo por el secuestro de la hija del empresario de Pergamino propietario de la marca de indumentaria femenina Ossira fue aprehendido en las últimas horas por la Policía bonaerense luego de una serie de operativos realizados en la región.

La detención del sujeto, de 28 años, estuvo a cargo de efectivos de la DDI Pergamino, quienes hallaron al buscado escondido dentro de un automóvil debajo de un puente ubicado en el cruce de la Ruta 8 y el camino a la localidad de Bigand, provincia de Santa Fe.

Según indicaron las autoridades, cuando el delincuente se percató de la presencia policial intentó huir a pie por el medio del campo, pero tras un rápido accionar de los uniformados, lograron interceptarlo y capturarlo.

El ahora detenido está acusado de participar en el secuestro de Inés Sterlicchio, hija de Luis Sterlicchio, reconocido empresario de Pergamino.

El hecho tuvo lugar el domingo a la mañana. En esa oportunidad el delincuente privó de la libertad a la víctima y se la llevó en un auto marca Falcon que estaba a nombre de su hermano, custodio de la familia del empresario, y pidió un rescate para liberarla.

No obstante, el sujeto se vio complicado para continuar con el secuestro y liberó a la víctima y se dio a la fuga sin llevarse el dinero.

Tras ello, la Policía comenzó una intensa investigación que permitió individualizar a los participantes del hecho delictivo y montaron los operativos que posibilitaron la reciente captura.  Según se informó, se esperan más detenciones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias