viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2018

Cuarta sección

Senador Blanco recorrió obras en Lincoln junto al intendente Serenal

El legislador radical visitó el distrito de la cuarta sección. Defendió la gestión provincial y destacó el compromiso del Estado en los municipios.


Por:
Redacción

 

El senador oriundo de Chivilcoy, Leandro Blanco (Cambiemos), recorrió la localidad de Lincoln junto al intendente, Salvador Serenal. En ese marco, sostuvo: "En estos últimos años nuestra provincia refleja un notable avance en obras, y eso el vecino lo reconoce".

Acompañado por el intendente local, Salvador Serenal, el senador Leandro Blanco (Cambiemos) visitó las obras que se desarrollan en Lincoln. En este sentido, recorrieron el barrio La Rural, el Centro de Monitoreo local y el hospital Dr. Rubén Miravalle.

En cuanto a la recorrida, Blanco sostuvo: “Es un orgullo poder ver el crecimiento del distrito y compartir estas iniciativas que muestran verdaderos avances en materia de infraestructura, seguridad y salud para toda la comunidad”.

Asimismo, destacó el servicio de ómnibus implementado por el municipio, que traslada de forma gratuita a alumnos y alumnas de nivel primario y secundario. Al respecto,  aseguró: “Es muy importante contar con una línea gratuita de transporte escolar local que garantiza la accesibilidad y promueve la igualdad”. 

Además, el senador que responde al vicegobernador Daniel Salvador remarcó: "Existen gobiernos locales que trabajan todos los días para mejorar la vida de los vecinos, tal como María Eugenia Vidal nos ha encomendado”. Y destacó el “compromiso genuino de parte de la gobernadora para sacar la provincia adelante”.

Por último, Blanco aseguró: "En estos últimos años nuestra provincia refleja un notable avance en obras, y eso el vecino lo reconoce". Y concluyó: “Todavía falta mucho pero está claro que debemos profundizar este camino de crecimiento en la provincia de Buenos Aires”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias