sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 27 sep 2018

Internas

Con críticas a Petrecca, Agosti confirmó apoyo del meonismo a su candidatura en la UCR

"Sé que muchos votantes del meonismo me van a venir a votar", dijo el dirigente opositor dentro del comité local.


 

Martín Agosti confirmó la presentación de su lista “Consenso y Unidad” para competir el mes que viene en la interna de la UCR Junín y no escondió el apoyo de “votantes del meonismo” dentro de los afiliados. Además, arremetió contra el intendente Pablo Petrecca y la alianza gobernante Cambiemos, a la que acusó de “no cumplir con nada de lo que prometió”.

 

El dirigente radical criticó también a la conducción de Carlos Mansur dentro del comité Hipólito Yrigoyen y apuntó que “por los compromisos que tiene no puede marcar una diferencia con el gobierno municipal”, al tiempo que denunció que “nunca nos permitieron que vayamos a las reuniones de Cambiemos porque a Petrecca no le gusta escuchar voces disidentes”.

 

En tanto, dijo en declaraciones a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que “soy consciente de que hay una incomodidad con la posibilidad de que ganemos nosotros porque decimos las cosas en los lugares que hay que decirlas y hacemos notar todas las falencias que tiene esta gestión”.

 

Sobre si recibió algún llamado de la provincia para que baje su lista, Agosti manifestó que “he tenido algunas ofertas pero que por supuesto no acepté porque no va con mis principios”.

    

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias