Política
Britos festeja sus 1000 días en la intendencia de Chivilcoy
"No lo hacemos como una celebración", sino que es un evento "para que los vecinos puedan apreciar, y nosotros mismos, lo que se hizo en estos mil días de gestión".
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, celebrará sus 1.000 días al frente del municipio con un acto este 5 de octubre. "Mantengo las mismas ganas de gobernar que el primer día", dijo, aunque sigue sin confirmar si será candidato a una reelección en 2019.
El jefe comunal sostuvo que la realización del acto estuvo en duda "porque no es momento para festejos", pero consideró que es "no lo hacemos como una celebración", sino que es un evento "para que los vecinos puedan apreciar, y nosotros mismos, lo que se hizo en estos mil días de gestión".
Britos adelantó que se mostrará "el antes y el después de muchos barrios y caminos". Y agregó: "También vamos a contarle a los vecinos lo que vamos a hacer hacia adelante, no es obligatorio para nadie, la invitación es abierta para quienes quieran escucharnos, habrá algunos discursos, un video y después compartiremos algo para comer y música, como ocurre en este tipo de actos".
En tanto, sobre su futuro y su intención de buscar la reelección, dijo "las ganas de seguir están, después dependerá de la gente, de cómo se llegue a junio de 2019, cuando se definan las candidaturas, este equipo tiene ganas de seguir".
Cabe señalar que tiempo atrás surgieron algunas versiones en torno a la posible candidatura del hermano del jefe comunal, Fabio Britos, quien actualmente es diputado provincial.
"Las ganas las tenemos porque es muy difícil llegar a ser intendente, y eso no lo entiende mucha gente, que se cree intendente poniéndose botas de gomas cada tres meses, cuando llueve", cuestionó el intendente. "Tienen mucha suerte si son llamados por los vecinos cada tres meses, a mí me llamaron todos los días cuando fue diputado y ahora ni hablar, no hay feriado, no hay domingo, debo estar los 365 días al lado del vecino. Es complicado ganar, pero mucho más complicado lo es gobernar", agregó.