viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 15 oct 2018

Cortocircuito

Para Frigerio, “Macri es el garante de las luchas que Carrió ha defendido desde siempre

El funcionario del gobierno nacional salió a bancar a Garavano en los dichos contra Carrió


Por:
Redacción

 

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el presidente Mauricio Macri "es el garante de las luchas" que la diputada oficialista Elisa Carrió "ha defendido desde siempre".

El funcionario cuestionó el pedido de juicio político que impulsa la líder de la Coalición Cívica contra el jefe de la cartera de Justicia, Germán Garavano, al sostener que el Gobierno "ha luchado para que no haya impunidad y que seamos todos iguales ante la ley".

"El Presidente es el garante de las luchas que Carrió ha defendido desde siempre; la lucha contra la corrupción, contra las mafias, contra la impunidad y por tener un Estado más transparente", señaló durante una entrevista con Radio 10.

Frigerio defendió los dichos de Garavano que generaron la denuncia de la diputada y consideró además que el tema de las prisiones preventivas "es algo que hay que discutir en el Congreso".

"Él no plantea que los presidentes tengan coronita o un tratamiento diferente ante la ley, pero también es cierto que tener a un presidente que termina preso habla mal de nuestro país", precisó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias