A través de un comunicado de prensa, la Casa del Pueblo, Socialismo para la Victoria y Junín Bicentenario expresaron su más enérgico repudio y condena al vandalismo perpetrado contra la sede del Partido Comunista en nuestra ciudad, ubicado en calle Alsina y Bolivia.
"El ataque sufrido por este espacio político nos preocupa y por lo tanto pedimos a las autoridades que se investigue para dar con los autores materiales e intelectuales", se indicó en la nota de prensa.
Agrega el comunicado que "este accionar no se condice con el espíritu democrático y se produce justamente en este 2018 en que se cumplen 35 años de la recuperación de la democracia, una victoria que costó vidas de miles de argentinos . Nos recuerda un pasado que debemos desterrar para siempre".
"Los violentos y los intolerantes no pueden tener cabida en nuestra sociedad. Nos solidarizamos con todos los militantes y dirigencia del Partido Comunista en este momento amargo", concluyeron en el comunicado conjunto la Casa del Pueblo, Socialismo para la Victoria y Junín Bicentenario.