jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2018

Lincoln

Serenal suelta un bono de fin de año de 2000 pesos a municipales

El intendente radical dijo que tomó la decisión "ante la difícil situación social que está atravesando momentáneamente nuestro país, se dispuso el pago de esta Asignación No Remunerativa".


 

La Municipalidad de Lincoln anunció que el 6 de diciembre pagará un bono de $2.000 al 70% de los empleados municipales a excepción de aquellos que cuentan con un salario superior a $25.000. También quedan excluidos de esta bonificación la totalidad de los funcionarios que pertenecen a planta política, subrayaron.

 

"En septiembre ya habíamos logrado una mejora en lo que es elevar de 650 a 2.000 pesos una de las sumas remunerativas que es adicional al básico, y eso es algo que impacta no sólo en el bolsillo del trabajador activo sino también en los municipales jubilados", había expresado el intendente Salvador Serenal.

 

"Pese a que la intención siempre ha sido recomponer el poder adquisitivo mediante aumentos de las sumas en blanco (remunerativas) y promover una sustancial mejora en las categorías más bajas, ante la difícil situación social que está atravesando momentáneamente nuestro país, se dispuso el pago de esta Asignación No Remunerativa de $2.000 que también alcanzará en una suma proporcional a aquellos agentes que cobran los denominados 'Planes Gerenciar'", indicaron.

 

A su vez, el 18 de diciembre se abonará el medio aguinaldo, al tiempo que se está analizando el monto y la forma en que se podría llevar adelante el incremento salarial del próximo año.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias