viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 nov 2018

Política

Dos intendentes peronistas de la cuarta se suman al bono de fin de año

Jorge Cortés de Hénderson y Alexis Guerrera de General Pinto anunciaron que para las plantas de empleados no jerárquicos se depositará una suma extra del orden de los 2000 pesos.


 

El intendente del municipio de General Pinto, Alexis Guerrera, informó que toda la planta orgánica municipal percibirá un bono de fin de año y de la misma manera, el Dr. Jorge Cortés, del municipio de Hipólito Yrigoyen, anunció el pago para personal el municipal no jerárquico, quedando de este modo no comprendidos en la bonificación el personal político y jerárquico del municipio.

 

Guerrera, explicó que esta suma será independiente del aumento del 10% que los municipales recibirán con los haberes del mes de noviembre, los que estarán disponibles el próximo 30, en tanto que para el caso de Cortés, según la información dada a conocer por el Municipio, el bono será de 2 mil pesos para los trabajadores que cobran hasta 15 mil pesos y de 1.500 pesos para el que percibe salario de hasta 20 mil.

 

“Esto es una erogación muy importante para las arcas Municipales, pero queremos ir reacomodando el sueldo de los empleados municipales, pagando en conjunto este bono que será dentro de todas nuestras posibilidades muy bueno para pagarlo junto con el Sueldo Anual Complementario”, señaló el jefe comunal.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias