viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 dic 2018

Viamonte

El kirchnerismo de la cuarta reunió a 16 distritos sobre 19 en la tierra de Eva

Un síntoma de lo que podría ser la implosión de la unidad del PJ en la cuarta. "Somos la única oposición a este Gobierno de ajuste, hambre y miseria”, afirmaron los ediles que se referencian con CFK.


 

Representantes de “Unidad Ciudadana” de 16 distritos la Cuarta Sección Electoral se agruparon en General Viamonte, para un encuentro de concejales y legisladores provinciales, durante e fin de semana. Así, el "kirchnerismo duro", se posiciona como sector hegemónico dentro del peronismo de cara a lo que viene en el próximo turno electoral, donde intentará recuperar los ejecutivos perdidos en 2015 con la "ola amarilla" de Cambiemos.  


Entre las presencias más destacadas estuvieron los diputados nacionales Andrés “cuervo” Larroque y María Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro; y los legisladores provinciales Avelino Zurro y Gustavo Traverso, entre otros. En ese marco, se dispuso en cuatro comisiones, para finalizar en una puesta en común de un representante de cada una de ellas.

 

Luego del ecuentro se emitió un documento que, sin mencionar a otros espacios del PJ, afirma que UC "seguimos construyendo la unidad del campo nacional y popular, y demostrando que somos la única oposición a este Gobierno de ajuste, hambre y miseria”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias