viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 dic 2018

Política

PJ Chacabuco pronosticó "voto castigo" a Cambiemos en 2019 y sueña con volver

"La gente no sale a la calle porque es pacífica pero va a salir a votar en contra del gobierno", consideró el presidente del partido, Javier Estévez.


 

El presidente del PJ de Chacabuco, Javier Estévez, dijo que en el gobierno local que comanda Víctor Aiola, "no se pueden despegar de Macri y quieren desdoblar las elecciones". Por eso, adelantó, "el 2019 para nosotros es un desafío importantísimo. La gente está buscando una alternativa a este gobierno, nos está pidiendo que nos unamos", .

 

En ese orden el concejal destacó que "en el 2019 se va a armar un frente en el que podamos estar todos los que pensamos de la misma manera. -continuó-. La gente necesita una alternativa, votar en contra de este gobierno, mostrar su enojo".

 

"La gente no sale a la calle porque es pacífica pero va a salir a votar en contra del gobierno -consideró Estévez-. Tenemos que unirnos con los semejantes, que nos queremos enfrentar a Macri, Vidal y Aiola. Se le puede ganar trabajando como hemos trabajado".

 

"Nos sorprendimos con la participación de la gente en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica", reconoció Estévez y recordó que mucha más gente de la pensada concurrió a votar a favor de la lista Azul y Blanca y contra la que estaba integrada por personas vinculadas a Cambiemos.

 

El presidente hizo hincapié en el malhumor social que despierta la situación económica: "Volvió el fantasma de que no se puede llegar a fin de mes" . También manifestó su temor a posibles estrategias del oficialismo más allá de lo electoral: "Van a hacer cualquier cosa para que nosotros no volvamos. Van a hacer lo que sea necesario no respetan los códigos democráticos".

 

"Ojalá que al año que viene a esta altura estemos festejando un intendente y un presidente peronista", finalizó Estévez.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias