sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 27 dic 2018

Política

Revilla apoyó la continuidad de las primarias para el año que viene

La intendente radical de General Arenales, Erica Revilla, avaló la continuidad de las elecciones primarias y las calificó como "una instancia necesaria" en el proceso democrático



La intendente radical de General Arenales, Erica Revilla, avaló la continuidad de las elecciones primarias y las calificó como "una instancia necesaria" en el proceso democrático antes de las elecciones generales. De todos modos, planteó que su mirada "es más personal que partidaria”.


En ese sentido, coincidió con lo que dijo hace unas semanas a INFONOROESTE el Jefe Comunal de General Arenales, Franco Flexas, quien sin dudar sentenció que "quien le tiene miedo a las primarias, le tiene miedo a la democracia".

 

Por último, en declaraciones al diario Democracia, no quiso confirmar la posibilidad de luchar por otros cuatro años al frente del ejecutivo: “todavía no nos hemos sentado a hablar del tema ni con el partido ni con el frente, lo que estamos haciendo es trabajar en la gestión, no se habló de quiénes serían los candidatos posibles para 2019”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias