viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 ene 2019

Números 2019

Beligoi ratificó que el oficialismo tiene los votos en el Concejo para el presupuesto

"Es un presupuesto que va a seguir transformando la ciudad con obras que le mejoran la calidad de vida a la gente. En esa línea vamos a votar y a seguir trabajando para que Junín siga avanzando", afirmó el concejal de Cambiemos.



El agroconcejal de Cambiemos, Javier Beligoi, confirmó en la previa de la sesión de este viernes que Cambiemos tiene los votos para lograr la aprobación del presupuesto y la ordenanza fiscal impositiva 2019, que cuenta con incrementos que rondan el 43% en las tasas. "No va a ser una sesión tranquila, va a haber manifestaciones de distintos sectores, pero seguramente saldrá aprobado el proyecto del ejecutivo", reconoció el edil.


En ese sentido, explicó que "es un presupuesto que va a seguir transformando la ciudad con obras que le mejoran la calidad de vida a la gente. En esa línea vamos a votar y seguir trabajando para que Junín siga avanzando".


Luego, sobre su futuro personal en la política, aclaró en declaraciones a Radio Junín que "en el siguiente período no voy a acompañar al intendente, no es una opinión nueva, se sabía que era solo por cuatro años, pero voy a seguir acompañando a este espacio porque soy un convencido de que Cambiemos puede asegurar una transformación de la Argentina".


Finalmente, sobre el contexto económico nacional del año pasado y lo que puede venir en 2019, Beligoi admitió que "el accidente macroeconómico que tuvimos por abril y mayo, que terminó con una devaluación importante, con la vuelta de los impuestos a la producción del campo y la sequía hizo que haya menos divisas además, complicaron a todos los sectores. Este año esperamos que con buenos precios de las cosechas se ayude a que nunca más suframos episodios de este tipo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias