jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 ene 2019

Junín

"Petrecca demuestra que está hecho a imagen y semejanza de Macri", ironizó el FR

Desde el bloque que responde al ex intendente Mario Meoni salieron con todo contra el alcalde PRO. Afirman que mientras un comercio multinacional no paga sus tasas, el municipio sale "a la caza" de los trabajadores y los amenaza"


 
"En los últimos días nos enteramos por algunos vecinos, que el intendente Pablo Petrecca decidió amenazar a los vecinos con el embargo de bienes y de cuentas bancarias en el caso de que no puedan pagar las tasas municipales. Ante esta situación, es necesario recordarle a Petrecca que debe medir a todos con la misma vara, que los vecinos de la ciudad no son sus enemigos y que la gran mayoría de las personas que no pagan las tasas es porque no pueden y no porque no quieren", arremetieron los concejales meonistas.
 
 
En ese sentido, ironizaron que "Petrecca, ante cada uno de sus actos o declaraciones, demuestra cada vez más está hecho a imagen y semejanza del presidente Macri. Sin dudas, Petrecca es Macri. Y esto lo podemos comprobar porque actúa de la misma forma que Macri. No persiguen ni le cobran a los ricos ni a los de afuera pero amenazan y exprimen los bolsillos de los trabajadores".
 
 
"Macri intentó que la empresa de su familia no pague lo que le debe al estado. Además todas las empresa de afuera son beneficiadas. Y acá en Junín pasa lo mismo. A Coppel le dieron una habilitación legalmente muy dudosa y turbia después de dos años de estar abierto y sin pagar impuestos. Pero la actitud para los vecinos de Junín es totalmente distinta, si no pueden pagar los impuestos Petrecca les quiere embargar las cuentas bancarias", continúa un comunicado de prensa que llegó a INFONOROESTE.
 
 
En tanto, aclaran que "a Coppel, vaya a saber por qué, Petrecca nunca le quiso embargar sus cuentas bancarias. Y tampoco se sabe si se realizaron liquidaciones de oficio o el propio intendente le generó un perjuicio económico al Municipio (Acción que esperemos sea revisada por el Tribunal de Cuentas en su auditoría de las cuentas municipales). 
En este marco, mientras los comercios y las empresas juninenses cierran y la gente se queda sin trabajo, Petrecca aumentó las tasas un 43%. Esto demuestra que es igual que Macri, que mientras a la gente no le alcanza para comer, sigue aumentando las luz y el gas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias