viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 ene 2019

Política

Peronismo Juninense reclamó en el Concejo por cortes en el suministro domiciliario de agua

"Los incrementos que han sufrido las tasas no son acordes al servicio que presta el Municipio", señalaron los concejales que responden a la diputada Rocío Giaccone.


 

Desde el Bloque de Peronismo Juninense presentaron un proyecto de comunicación para solicitarle al Municipio que ante los inconvenientes en la prestación de servicio de agua corriente por el área de Obras Sanitarias "garantice a los vecinos de Junín respuestas inmediatas a dichas necesidades".

 

Es que en los últimos días, sobre todo con marcas térmicas que superaron los 40 grados, vecinos de distintos barrios de Junín se quejaron por cortes en el suministro o falta de caudal suficiente. 

 

Por eso, los concejales que responden a la diputada provincial Rocío Giaccone, sumaron su voz con una acción legislativa. "Los incrementos que han sufrido las tasas no son acordes al servicio que presta el Municipio, los reclamos que provienen de distintos barrios de la ciudad ante la falta de agua dificultan la calidad vida soportando altas temperaturas sin un servicio fundamental y básico para toda la población".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias