viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 feb 2019

Viamonte

Flexas aún no confirmó que irá por la reelección, pero avisó que "le gustan" los años electorales

Este juego del toldense, de no lanzarse aún, lo comparten varios intendentes de la zona, que buscan especular hasta último momento con su decisión. Sin embargo, sería lógico que al haber recuperado para la UCR el territorio en 2015, intente un segundo período.


 

El intendente radical de General Viamonte, Franco Flexas, declaró este lunes que "le gustan" los años electorales, aunque evitó confirmar si lo tendrá como protagonista de cara a la reelección de su mandato, que vence en diciembre. De todos modos, dejó un mensaje a la oposición pidiendo que "no se use a la gente" y que sea "con respeto" entre los candidatos.


Este juego del toldense, de no lanzarse aún, lo comparten varios intendentes de la zona, que buscan especular hasta último momento con su decisión. Sin embargo, sería lógico que al haber recuperado para la UCR, con el sello de Cambiemos, el territorio en 2015, intente un segundo período.


"Me gustan los años electorales, es la manera de reafirmar la democracia. No entiendo como hay gente que no le gusta ir a votar. Ese día todos somos uno, desde el presidente hasta el vecino, todos somos iguales y a veces no se valora el momento", reflexionó Flexas en diálogo con Radio Viamonte.


En tanto, analizó de cara a los comicios que "el problema de este año es que parece que venimos de tres años de campaña, nunca se bajó los decibeles. Vamos a tener un año fuerte, muchos actos de gobierno van a ser mirados como actos de campaña, eso es lógico, pero lo que no se puede hacer es utilizar a la gente para ensuciar al otro".


"Espero que como sociedad eso lo pidamos a todos los candidatos, campañas con respeto", cerró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias