viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 feb 2019

Elecciones

Intendente peronista de la región pide el consenso y la unidad para derrotar a Macri

Así lo deslizó el alcalde de Alem, Conocchiari. “Hay que acordar con todos los sectores opositores”, dijo también.


Por:
Redacción

 

El jefe comunal de la ciudad de Alem, Alberto Conocchiari, no puso palos en la rueda a la hora de pedir por la unidad de todos los sectores del peronismo se unan para derrotar al gobierno de Mauricio Macri. “La mejor fórmula es la del consenso, porque hay que acordar con todos los sectores opositores del peronismo”, dijo.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, el alcalde k sostuvo que “si bien Cristina Kirchner es una gran dirigente e importante para los argentinos, hay otros también, y otras como  intendentes que tienen peso político por administrar municipios del conurbano grandes y tienen que tener su posibilidad”.

En esa línea, indicó además que “el próximo gobierno deberá retomar una vocación frentista, para que haya opiniones diferentes, y volver a una agenda donde haya lugar para todos, con tarifas razonables, con una atención medica que funcione, donde la gente no tiene que pedir comida en las calles, que los docentes cobren como se merecen, donde se respeten las instituciones, o la diversidad de voces”.

Por otra parte, y en referencia al acuerdo salarial entre el intendente y los gremios municipales del 37 por ciento (VER NOTA EN INFONOROESTE), Conocchiari sostuvo que “la receta es administrar los fondos públicos lo mejor posible para darle a los trabajadores lo que más se pueda sin desordenar las cuentas. La gente no la está pasando bien y si podemos darle el mayor aumento, bienvenido sea”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias