jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 20 feb 2019

Cuarta Sección

Intendentes del grupo "Oeste Arriba" avanzan en la conformación del bloque regional

La idea es trabajar en bloque distintas acciones de gobierno municipal relacionadas a la gestión de salud, seguridad, higiene y administración.


 

En la ciudad de Salliqueló debutó en 2019 el "Nucleamiento del Oeste", movilizados por el diputado nacional Sergio Buil, que reúne a los intendentes de esa zona bonaerense, con una fuerte presencia de representantes de la cuarta sección. El tema de residuos urbanos fue el principal tema a abordar, además de analizar las políticas regionales que se vienen impulsando en cada municipio que conforma la región.

 

En la Sala de Situación del Municipio, el jefe comunal anfitrión, Jorge Hernández, recibió a sus pares Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Guillermo Pacheco (Pellegrini),) Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Eduardo Campana (Gral. Villegas) y Raúl Sala (Carlos Tejedor).

 

El grupo de intendentes además es integrado por José Augusto Nobre Ferreira (Guaminí) y Roberto Álvarez (Tres Lomas) y recientemente se incorporó al jefe comunal de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea.

 

En el encuentro del  lunes representantes de Agrinplex, una empresa vinculados al tratamiento de residuos sólidos urbanos y a la fabricación de membrana geotextil para la construcción de celdas o rellenos sanitarios, asistieron para brindar información sobre los servicios que ofrecen.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias