viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 1 mar 2019

Cambiemos

Daletto busca “un gran acuerdo” para evitar que “la sociedad se enoje con la política”

El legislador de la cuarta sección pretende un gran acuerdo para que la economía avance en la Argentina.


 

 

El diputado provincial por Cambiemos, Marcelo Daletto, expresó en un programa radial que “si no hacemos un gran acuerdo, la Argentina no tendrá éxito”.

“Si no hacemos un gran ‘Pacto de la Moncloa’ corremos el riesgo de que la sociedad se enoje con la política como en 2001”, dijo y agregó que “no alcanza sólo con el Gobierno; en este momento los argentinos también necesitamos de gran parte de la oposición para salir adelante”.

Daletto se mostró “convencido de que la economía será el centro de la campaña” y que en la actualidad “un tercio de la sociedad nos va seguir acompañando; otro tercio no nos va a acompañar porque está con el kirchnerismo; y el otro tercio restante, es al que debemos convencer de que estamos transitando el camino hacia el equilibrio porque logramos evitar que Argentina sea Venezuela”.

“Para que nuestro país pueda recuperar el crecimiento debemos darle continuidad a esta política y pasar este proceso electoral mediante el cual la gente decidirá si volver al pasado o seguir acompañándonos”, finalizó el Legislador.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias