viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2019

Elecciones 2019

Giaccone criticó el escenario de polarización entre CFK y Macri: “no existe”, dijo

Dijo además que “falta pocos meses para cambiar este gobierno de Cambiemos”. Ayer, encabezó una movida desde el Frente Renovador para jóvenes.


Por:
Redacción

 

 

 

La diputada provincial Rocío Giaccone, criticó la intención del gobierno nacional de polarizar la elección de octubre con Cristina Kirchner. “No existe la polarización, es una instalación del gobierno en los medios que le sirve al presidente Macri para no hablar del presente”.

 “Para mí no existe la polarización, le sirve al Presidente para seguir echándole la culpa al pasado. Falta poco tiempo para la conformación de las listas y los espacios comenzarán a ofrecer las propuestas y allí el electorado decidirá la mejor ocpción”, expresó la legisladora en declaraciones al programa “Amanece que no es poco”.

Para la diputada oriunda de Junín, existe “un clima de resignación, de desesperanza en la gente y queremos que los jóvenes vayan a votar, porque en tiempos de empatía, resigna, en muchos casos, ir a votar”.

Giaccone, pertenece al bloque Frente Amplio Justicialista en la Cámara Baja provincial y en diciembre se le vence el mandato. Este año, formalizó junto al resto de su bancada, el interbloque con el Frente Renovador de Sergio Massa, y ayer tuvo su primera movida masiva con el lanzamiento de la web que brinda información a los primeros votantes.

   

Respecto a la web sobre las elecciones y los jóvenes, Giaccone explicó que “la idea es tener un ida y vuelta con jóvenes de todo el país, porque es una plataforma donde la juventud podrá despejar todas las dudas sobre el voto, que son las primarias, cómo votar, el corte de boleta, y tantas cosas más que no están del todo informada”, dijo al tiempo que aclaró que si bien hay información gubernamental en las redes sociales, “pero no está ordenada ni clara”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias