jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 mar 2019

Trenque Lauquen

No aparecen rivales internos en el horizonte de Fernández para ir por la reelección

“Decididamente vamos con Miguel”, expresó Francisco “Pepe” Font, presidente del comité de la UCR local.


 

Si bien resta saber cómo jugará Claudio Figal, quien oportunamente rompió con Cambiemos y anunció su precandidatura a intendente, desde la UCR y el PRO marcaron un claro apoyo al actual jefe comunal para que continúe en el cargo por cuatro años más. “Decididamente vamos con Miguel”, expresó Francisco “Pepe” Font, presidente del comité de la UCR local.

 

“Nosotros empezamos a tener algunas reuniones en febrero con integrantes del comité y también con el equipo del intendente en las que empezamos a analizar una posible estrategia de cómo armar la lista, respetando la cantidad de gente que tendría cada parte que conforma Cambiemos, la UCR y el PRO. Estamos en eso, tratando de motorizar esto. Próximamente, seguramente la semana que viene, habrá una nueva reunión”, explicó el referente "boina blanca" al diario La Opinión.

 

Respecto de qué hará el edil Claudio Figal, Font señaló que “con Claudio no hemos hablado, no hemos planteado esa situación, no sabemos qué va a hacer. Básicamente hemos hablado de cómo armar un eventual nuevo gabinete o modificar algunos aspectos, o bien pensando dónde hace falta gente ya que algunos están pensando en otra funcionalidad del Ejecutivo y también del Concejo y otros ya se sienten agotados luego de estos cuatro años y no volverían a estar en la función". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias