(INFONOROESTE) El intendente radical de Ameghino, Calixto Tellechea, que destronó en 2015 a la "dinastía" de los hermanos Patricia y Andrea García, y este año irá por la reelección, hizo una promesa un tanto particular a sus vecinos, más en épocas electorales: "durante mi intendencia, no se van a inaugurar obras entre junio y octubre, hasta que terminen las elecciones", sorprendió y justificó: "lo hago, porque cuando me tocó ser oposición siempre critiqué que se esperara hasta antes de las elecciones para inaugurar obras, entregar viviendas y otorgar beneficios”.
Tellechea, que recibió hace unos días la visita del Vicegobernador bonaerense y titular de la UCR, Daniel Salvador, para inaugurar una obra de la Planta de Ósmosis y Red de Agua Potable en la localidad de Blaquier, explicó además: "voy a ser coherente con mi pensamiento desde que empecé a militar en política. Nuestra gestión va a actuar de la misma manera que actuó durante los 3 años y 3 meses que llevamos al frente del Municipio”.
Finalmente, hizo un llamado a la "campaña limpia", apuntando al PJ: “en este año particular, en donde nuevamente la ciudadanía elegirá a sus representantes para la intendencia y el concejo, quiero pedirles a todos que seamos respetuosos y tolerantes. Me comprometo a poner esos valores por delante de cualquier disputa electoral. No nos olvidemos que al final del día, somos todos hijos de Florentino Ameghino”.