viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 mar 2019

Elecciones 2019

El PJ de la cuarta respaldó la candidatura a presidenta de CFK

El Plenario en la localidad de 9 de Julio. Fernando Gray, titular del PJ provincial, afirmó que "trabaja única y exclusivamente en pos de la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner".


 

El Plenario del PJ Bonaerense de la cuarta sección electoral, que se desarrolló en las instalaciones del sindicato de Luz y Fuerza de la localidad de 9 de Julio, envió un fuerte mensaje en torno a la necesidad de lograr unidad en los distritos y encolumnarse bajo la figura de Cristina Fernández, como dirigente opositora de mayores chances de arrebatarle el poder a Cambiemos. 

 

La cumbre Justicialista contó con la presencia de legisladores provinciales, concejales, dirigentes de la región y todos los intendentes peronistas de la sección.  Además del Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray quien fue el principal orador. También dijo presente el senador provincial Lic. Gustavo Traverso, que ocupó la cabecera principal junto a Gray, intendentes y legisladores.

 

Por Junín, la precandidata a intendenta, Victoria Muffarrotto, dijo presente, acompañada por sus compañeros de banca de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone y José  Bruzzone. Además, estuvo Lautaro Mazzutti, del bloque "Peronismo Juninense", quien a su vez es presidente del PJ local. 

 

Quien se pronunció de forma tajante sobre el futuro político del país fue el propio Pte. del PJ Bonaerenses e intendente de Esteban Echeverría,  Fernando Gray, quien dejó en claro que el PJ "trabaja única y exclusivamente en pos de la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias