jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 abr 2019

Chacabuco

Piden que Aiola incluya en el presupuesto municipal un subsidio anual a clubes y lo acusan de "maltratos"

"Pareciera moverlo más el rencor que la necesidad de los clubes", chicaneó el dirigente de "Fuerza Peronista", Francisco Bruno.


 

El dirigente peronista, Francisco Bruno, se refirió a la situación de los clubes de Chacabuco y las declaraciones del Intendente Aiola al respecto. "No ayuda en nada una actitud altanera viniendo de la máxima autoridad cuando lo que se necesita es dialogo, respeto y trabajo mancomunado. Es inconcebible el maltrato y la falta de respeto del intendente municipal a todos los clubes de Chacabuco y los vecinos que integran sus comisiones, que a diferencia de él trabajan todo el año ad honorem, poniendo mucho esfuerzo para sostener las instituciones", expresó Bruno. 

 

Bruno además aportó datos y catalogó como "lógico" el reclamo de las instituciones: "Los clubes piden que el subsidio sea incluído en el presupuesto, representando solo un 0,06%, para que se actualice anualmente. La suma que reciben hoy corresponde al año 2017, insuficiente en estos días con devaluaciones constantes y la consecuente inflación y aumento de las tarifas que genera con sus políticas el gobierno de Cambiemos".

 

"Pareciera moverlo más el rencor que la necesidad de los clubes, desde que tuvo que renunciar a su cargo el ex Secretario de Gobierno, después que se denunciaran con audios, los aprietes que desde su gestión se hacían a distintos clubes de Chacabuco en el marco de las elecciones de la Liga Deportiva", continuó el dirigente.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias