viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 abr 2019

Política

C.Cívica seguirá en Cambiemos: respaldo a las candidaturas de Macri y Vidal

Al momento de hacer uso de la palabra, el senador bonaerense Andrés De Leo, presidente del partido en la provincia, remarcó la necesidad de evitar el internismo como gran problema de todo espacio político, "en este partido no hay lugar para internas", sentenció.


 

En un encuentro en la ciudad de La Plata la Coalición Civica de la pcia de Buenos Aires ratificó su permanencia en Cambiemos. A su vez apoyaron la pre candidaturas de Mauricio Macri a presidente y de María Eugenia Vidal a gobernadora.

 

De la jornada, por Junín, participaron el presidente del partido a nivel Local Rodrigo Esponda, los concejales Javier Prandi y Manuel Llovet y el presidente de Grupo Junín Pablo Torres. Cabe destacar que se reunieron todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires para delinear la estrategia electoral de este año y ratificar con fuerza la permanencia dentro de CAMBIEMOS.

 

Al momento de hacer uso de la palabra, el senador bonaerense Andrés De Leo, presidente del partido en la provincia, remarcó la necesidad de evitar el internismo como gran problema de todo espacio político, "en este partido no hay lugar para internas", sentenció ante la atenta mirada de los jóvenes provenientes de las 8 secciones electorales.

 

En su discurso Andrés De Leo sostuvo que "este partido ha crecido, en 2015 teníamos solo 2 concejales, hoy somos muchos más y en estas elecciones vamos a disputar 5 intendencias, con posibilidades de sumar algunas más". 

 

"Yo estoy convencido de que aunque el camino no es el más fácil es el que nos va a sacar del populismo, de la demagogia y del clientelismo", agregó De Leo, para luego afirmar que "hay mucha gente que está enojada, que dice que no nos va a votar, pero en realidad están esperando que transmitamos convicción y esperanza".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias