domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 16 abr 2019

“Este modelo está agotado”, dijo

Muffarotto: “no tengo dudas que Cristina Kirchner será la candidata”

La concejal k no dudó a la hora de pronosticar los resultados de las elecciones. Dijo también que este gobierno no dejó un sector de pie, no hay un sector donde le esté yendo bien.


Por:
Redacción

 

 

La concejal y candidata a intendente de Junín, Vitoria Muffarotto (Unidad Ciudadana), no puso reparos a la hora de posicionar a la ex presidenta Cristina Kirchner como la candidata del peronismo para suceder en el mando a Mauricio Macri. “No tengo dudas que Cristina será candidata”, sentenció.

La edil participó del acto en el distrito de Avellaneda donde el kirchnerismo logró unir a los pre candidatos a gobernador y presidente de Unidad Ciudadana. Si bien no asistió al evento, Muffarotto no dudó a la hora de subirla a la pelea por la presidencia: “No se habló pero no tengo dudas que Cristina será candidata, todos mencionaron a Cristina como la única persona que puede sacar esto adelante”.

 

Crítica con el gobierno actual, la concejal de Unidad Ciudadana, ya lanzada para pelar la intendencia en Junín, afirmó que la actual gestión local ha fracasado. “Este gobierno, al igual que en Nación y Provincia, no dejó un sector en pie, no hay un sector donde le esté yendo bien, destruyeron todo. No rescatamos nada del gobierno actual, no destacamos una sola medida, solo les está yendo bien a los especuladores financieros”, puntualizó.

“Junín fue testigo de un plan de vivienda, como lo fue el Procrear, pero hace tres años y medio que no hay una vivienda construida durante el gobierno de Petrecca. Es un gobierno liberal, dependiente del FMI, no es un modelo que quiera a los argentinos, y si a los capitales financieros”, sentenció en declaraciones a “Amanece que no es poco”.

Por último, Muffarotto indicó que “este año electoral será el inicio de una reactivación económica de la mano del peronismo, porque la gente ya sabe que habrá otro camino y ese camino lo liderará Cristina Kirchner”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias