jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 23 abr 2019

Transporte Público

Concejales recibieron a funcionarios municipales para analizar la marcha del servicio

El edil de Cambiemos valoró la actitud de los bloques opositores que se reunieron con la Directora de Movilidad, Natalia Troncoso. A partir de mayo, los usuarios tendrán que usar la SUBE.


 

 

El concejal de Cambiemos, Manuel Llovet, dijo que el sistema de transporte público funciona de manera óptima en estas primeras tres semanas en Junín y avisó que a partir de mayo todos los ciudadanos deberán contar con la tarjeta SUBE para trasladarse.

 

Ayer, la comisión de transporte del Concejo Deliberante se reunió Natalia Troncoso (de la Dirección de Movilidad) para evaluar el tema del transporte urbano y también modificaciones de calles para el ordenamiento del tránsito. 

 

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, Llovet dijo: “la gestión está más que contenta porque se está utilizando, y a partir de cuándo se comience a usar la SUBE sabremos los recorridos más usados, las paradas, y lograr optimizar el servicio. Necesitamos afianzar el sistema y en base a estadísticas que haremos en unos meses trabajaremos en lograr que sea un mejor servicio”, precisó el concejal.

 

Cabe destacar que a partir del próximo mes, todos los usuarios deberán usar la tarjeta SUBE para abonar el boleto. “Tenemos puestos exclusivos donde los usuarios podrán tramitar la SUBE y también los beneficiarios de AUH, jubilados, pensionados, discapacitados, escolares, etc pagarán la tarifa especial”.

 

Respecto al balance, el concejal de Cambiemos calificó de positivo y resaltó el comportamiento de los vecinos. “La evaluación de estas tres semanas fue muy positiva, hubo cuestiones menores pero en general fue positivo. Los vecinos se están adueñando del sistema y nos parece bárbaro que lo tomen como propio”, indicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias