viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 24 abr 2019

Elecciones 2019

Romero y Stolbizer juntos: “de esta crisis se sale con diálogo y consensos”

Hace unos días, la líder del GEN se había encontrado con Roberto Lavagna y se especuló con el comienzo de la construcción de un frente opositor al macrismo y al kirchnerismo.


 
 
El ex diputado Oscar Romero, uno de los principales promotores de la precandidatura presidencial dentro de Alternativa Federal del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey en territorio bonaerense, y Margarita Stolbizer coincidieron este miércoles en la necesidad de "consensos y construcciones amplias". De acuerdo a un comunicado, se dio a conocer que ambos dirigentes plantearon que "independientemente de la pertenencia partidaria, concordaron en que la situación social es apremiante".
 
 
Romero resaltó el respeto por la trayectoria y valentía de Stolbizer y dijo que además de valorarla como dirigente, la considera una amiga. Ambos dirigentes, quienes mantuvieron una relación de trabajo mutuo durante sus mandatos como diputados, se mostraron muy preocupados por la situación social, el crecimiento de la pobreza, la situación de las PyMES y el crecimiento del desempleo.
 
 
Tanto Romero como Stolbizer advirtieron que “de esta crisis se sale con mucho diálogo y consensos amplios”. Si bien no se habló de acuerdos electorales, son síntomas que van marcando el intento de acercar a Lavagna a Alternativa Federal, a pesar de los resquemores del ex Ministro de Economía nacional y su planteo de consolidar "Consenso 19" por afuera. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias