viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 abr 2019

Elecciones

El Gen y radicales díscolos de la cuarta sección acordaron trabajar juntos para octubre

Los dos espacios definen sus estrategias de sectores progresistas en la Cuarta Sección Electoral e incorporan nuevos actores.


Por:
Redacción

 

Los alfonsinistas de la cuarta sección, Celina Sburlatti y José Luis Rodríguez, y la vice del Gen en Provincia, Marianela López, se reunieron en la ciudad de Bragado para avanzar en busca de consensos de cara a las elecciones de octubre.

 

“Dialogamos sobre la necesidad de la búsqueda de coincidencias donde los consensos le ganen a la división, donde la fortaleza de la militancia ayude a encontrar soluciones reales para los ciudadanos, donde el diagnóstico del Oeste de la Provincia de Buenos Aires nos lleve a pensar y definir políticas y estrategias en donde el futuro y la honestidad le ganen al pasado”, expresa un comunicado de prensa.

 

De esta manera, ambos espacios, continúan en la búsqueda de cerrar la mejor opción para competir en las primarias y luego en las generales, con el objetivo de la unidad del progresismo, radicalismo y socialismo.

 

Tanto López, como Sburlatti, tienen serias chances de competir por la intendencia de sus distritos (9 de Julio y Bragado) aunque todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con Stolbizer y Ricardo Alfonsin, si es que unificarán criterios con Alternativa Federal o bien con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

 

Por último, los dirigentes dijeron tras el encuentro: “acordamos trabajar en forma conjunta para que, durante las campañas electorales de los próximos meses, se incorpore la agenda de género por la que cada partido viene trabajando”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias