jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 may 2019

Política

Llamado al diálogo: A Zurro le causó gracia que el gobierno convoque a CFK

El intendente kirchnerista de Pehuajó consideró que es "un acto de desesperación" de Cambiemos la convocatoria al diálogo para la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.


 

El intendente kirchnerista de Pehuajó consideró que es "un acto de desesperación" de Cambiemos la convocatoria al diálogo para la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y un síntoma de un gobierno al que "se le acabaron las mentiras". 

 

"Se le acabaron las mentiras a Cambiemos. 85 por ciento del Producto Bruto Interno tomado por la deuda. 80 años para pagar la deuda si no cambia el país. Intereses en los bancos del 70 por ciento. No hay nada que ande, salvo los grandes pooles sojeros y la timba financiera. Después no hay nada que ande", envistió el mandamás K. 

 

"Estoy orgulloso de un gobierno que en doce años cambió la historia de la Argentina", insistió Zurro sobre su pertenencia política e ironizó: "al actual Gobierno se le acaban todas las mentiras. La única mentira que les faltaba era llamar a la 'chorra' para un pacto. ¿Cómo? ¿No era chorra ? ¿Cómo no era que se robó todo?. Y ahora la llaman para un pacto, por favor...". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias