viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2019

Elecciones

Entre Lavagna, Lifschitz y Massa, Stolbizer espera y reúne la tropa en Chivilcoy

Será un encuentro partidario en el que estarán las autoridades del Gen y referentes de la cuarta sección


Por:
Redacción

 

La líder del partido Gen, Margarita Stolbizer, estará presente en la ciudad de la cuarta sección electoral, Chivilcoy, donde encabezará un encuentro seccional para contener a la dirigencia y analizar los posibles escenarios donde el Gen podría estar compitiendo.

Es por eso que, este sábado 18 de mayo arribará al distrito gobernador por Guillermo Britos y, según confirmaron a INFONOROESTE, estará presente toda la cúpula provincial (Rubén Grenada y Marianela López –presidente y vice respectivamente) y los dirigentes de la región del noroeste de la Provincia.

Stolbizer, quién aún no definió el futuro del espacio que lidera para las próximas elecciones, tendrá que esperar lo que suceda con Roberto Lavagna, con quién se reunió semanas atrás y generó expectativas buenas dentro del espacio, o bien, y también lo que pase con Sergio Massa, su ex socio electoral en el 2017 donde encabezaron la lista de senadores nacionales.

También está latente a lo que suceda con el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, que si bien está en sintonía fina con el ex ministro de Economía, tampoco da pistas de lo que hará en las elecciones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias