jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 17 may 2019

Política

Con Yasky y Baradel, la CTA se concentrará en Junín en contra de las políticas del gobierno

Desde la organización del acto detallaron que la acción se dará "en un contexto de inflación creciente que golpea hambreando al pueblo trabajador, el Gobierno sigue escuchando más a las demandas del Fondo Monetario Internacional que a las necesidades de nuestra gente".


 
El próximo martes 21 de mayo, desde las 19hs, en el Club Moreno de Junín, se realizará un acto político y sindical con la participación de un amplio arco de organizaciones sindicales, sociales, políticas, intendentes. La actividad, convocada por la Mesa de Unidad Sindical, contará con oradores de los diferentes espacios y la presencia de dirigentes como el Diputado Nacional y Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, y el Secretario General de SUTEBA Roberto Baradel.
 
 
Los organizadores comentaron a INFONOROESTE que esto se da para "visibilizar una vez más el reclamo de los trabajadores" y detallaron que la acción se dará "en un contexto de inflación creciente que golpea hambreando al pueblo trabajador, el Gobierno sigue escuchando más a las demandas del Fondo Monetario Internacional que a las necesidades de nuestra gente".
 
 
Además, afirmaron que "con una la industria y el comercio parados que expulsa del mercado laboral todos los días a cientos de personas; con las economías regionales quebradas, sin acceso al crédito y con la necesidad de reconstruir un país que está siendo arrasado por el neoliberalismo, nos convocamos trabajadores, militantes, activistas, y la ciudadanía en general para seguir construyendo una alternativa a este modelo de país que excluye y hambrea a la mayoría de los argentinos y argentinas".
 
 
Finalmente, expresaron que "hacia la construcción de una gran frente patriótico, con la convicción de que la Unidad es el camino, convocamos a la actividad el próximo martes 21 de mayo en Junín".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias