jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 may 2019

Definiciones  

Moyano pide que Massa y los gobernadores del PJ se sumen a la fórmula FF

El líder de Camioneros también habló sobre la fórmula presidencial y expresó: “Nadie duda que ella es la candidata que más mide”.


Por:
Redacción

 

 

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, mostró su apoyo a las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y además pidió ampliarlo a algunos sectores del justicialismo y gobernadores del país.

"La decisión de Cristina Fernández nos sorprendió un poco a todos, pero fue muy inteligente y muy importante; creo que va a sumar muchas voluntades y esa es la tarea que nos habíamos fijado y que quedó clara cuando visitó el Partido Justicialista", manifestó.

En declaraciones radiales, señaló que “esto es un gesto de humildad y de grandeza, porque nadie duda que ella es la candidata que más mide".

"Quienes dicen que Alberto Fernández va a ser un títere son los tontos de siempre; es un hombre capacitado y con experiencia", añadió.

En cuanto a la ampliación del frente electoral, aseguró que “sería importantísima la presencia de Sergio Massa y de algunos gobernadores más; la gente está esperando que definamos las fórmulas para terminar con este gobierno que no se sostiene más, porque no da respuestas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias